30 de April de 2024
«Dime con quién te juntas y te diré quién eres», dice Sheinbaum a Sandra Cuevas
Alcaldías Alcaldías CDMX

«Dime con quién te juntas y te diré quién eres», dice Sheinbaum a Sandra Cuevas

Jul 26, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio, (CDMX MAGACÍN).-«Dime con quién te juntas y te diré quién eres», mando mensaje la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, luego de que la edil aliancista hiciera un reclamo respecto a la publicación de la Ley de Publicidad Exterior, que les da un año de plano para bajar espectaculares de techos y azoteas particulares.

“No tiene razón otra vez, porque tanto interés en los espectaculares, por qué un alcalde puede tener tanto interés en los espectaculares si la ley lo que dice es que no puede haber más espectaculares en la Ciudad y al revés se tienen que quitar todos los espectaculares de azotea, cuál es el interés de la alcaldía”, cuestionó la mandataria capitalina.

Claudia Sheinbaum aprovechó para mostrar una fotografía de la alcaldesa Sandra Cuevas junto al dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, quien en las últimas semanas ha estado en el “ojo del huracán” por los audioescándalos de presuntos actos de corrupción, los cuales fueron destapados por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

“Por ahí tenemos una foto… ahora sí que “dime con quién te juntas… “Ahí está, mira, dime con quién te juntas, ¿cuál es el interés?

El interés tiene pies. Por eso, dime con quién te juntas”, aseveró la mandataria capitalina.
Cabe señalar que la semana pasada, la alcaldesa Sandra Cuevas presentó una controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en contra de la Ley de Publicidad Exterior que se aprobó hace algunos meses en el Congreso de la Ciudad de México.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *