30 de April de 2024
Ochoa Reza confía en recuperar la confianza de los electores
CirculoDigital México Principal

Ochoa Reza confía en recuperar la confianza de los electores

Sep 28, 2016

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre, (RADIO NET / CÍRCULO DIGITAL).- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó a los priístas a ser la opción responsable que el pueblo mexicano demanda, para refrendar su confianza en las elecciones venideras.

Al conmemorar el 22 aniversario luctuoso de José Francisco Ruiz Massieu, destacó la cualidad del político guerrerense como visionario, al prever que los priistas debían someterse a un serio ejercicio de autocrítica.

“Él entendió que teníamos la obligación de cambiar porque, de lo contrario, el cambio nos sería arrebatado”, dijo luego de colocar una ofrenda floral y encabezar una guardia de honor ante el busto de Ruiz Massieu, ubicado en la explanada de la sede del tricolor.

Ochoa Reza subrayó que en palabras de José Francisco Ruiz Massieu, la esencia de la democracia no es la alternancia sin remedio, sino la oportunidad del pueblo de examinar las opciones y decidir libremente si revoca o confirma su mandato a un partido.

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) comentó que el presidente Enrique Peña Nieto ha sido el artífice de grandes reformas que, sin lugar a dudas, han modernizado a México.

“Como mexicanos y priistas que somos, nos corresponde continuar con ese proceso transformador”, aseguró.