30 de April de 2024
La Tirolesa. Gerardo Ruíz Esparza se acerca al socavón
CirculoDigital Columnas Opinión Principal

La Tirolesa. Gerardo Ruíz Esparza se acerca al socavón

Jul 14, 2017

La Tirolesa

No renuncio

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, está en el ojo del huracán por lo del socavón del Paso Express, en el que murieron dos personas. Ya los legisladores de oposición piden su cabeza, lo cual se antoja difícil que ocurra por sus relaciones en las altas esferas del gobierno federal.

Mientras sigue preparando su defensa ante los legisladores, Ruíz Esparza ya cesó al delegado de la SCT en Morelos, José Luis Alarcón Ezeta, o sea como siempre el hilo se rompió por lo más delgado.

En una entrevista radiofónica, el secretario que Gerardo Ruíz dijo que su renuncia será una decisión del presidente Enrique peña Nieto, ¿o sea…?

Por lo pronto MorenaPRD y PAN preparan puntos de acuerdo para que comparezca ante la Comisión Permanente y dé explicaciones convincentes de lo qué ocurrió. La pregunta es ¿Y las empresas  Aldesa y Eppcor, encargadas de la obra, qué? ¿No habrá alguna ley que les prohíba participar en otras licitaciones por su deficiente trabajo? ¿Pertenecen al grupo de consentidas de este sexenio?