Adolescente muere por consumir demasiadas bebidas energizantes
ESTADOS UNIDOS, 17 de mayo, (MOMENTO INFORMATIVO / CÍRCULO DIGITAL).- Davis Cripe , un adolescente de 16 años residente de Estados Unidos , murió de un paro cardiaco, luego de tomar cuatro bebidas con cafeína, un café con leche y una bebida energética.
De acuerdo con los reportes médicos, el adolescente no padecía de problemas cardiacos, pero el consumo excesivo de cafeína provocó que su corazón colapsara, pese a que el menor no tenía problemas cardiacos.
Dos horas después de consumir los energizantes, el menor se desplomó dentro de su salón de clases en la Escuela Secundaria Springh Hill , en Chapin Carolina del Sur.
«Estoy ante ustedes como un padre con el corazón roto y espero que algo bueno pueda venir de esto. Padres, por favor, hablen con sus hijos sobre los peligros de estas bebidas energéticas» , mencionó el padre del joven.
ICYMI: Davis Cripe, 16, drank a soda, coffee and an energy drink. The caffeine combo killed him, the coroner says https://t.co/gFXB1hF16M pic.twitter.com/GjboUuAXF4
— Cynthia Roldán Hernández (@CynthiaRoldan) May 16, 2017