Agradecen ciudadanos al delegado de Xochimilco, Avelino Méndez, por espacios comerciales y recreativos en Plaza Arenal
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero, (DAVID POLANCO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).–Más de mil habitantes de Xochimilco agradecieron ayer al delegado Avelino Méndez el haber permitido la creación de espacios comerciales y recreativos como la Plaza Arenal, en la zona de Tepepan.
Ahí, los dueños y operadores de los espacios hicieron felices a más de 500 niños y padres de familia con motivo del Día de Reyes.
Los comerciantes, en completo orden, entregaron miles de juguetes a los infantes, además de que ofrecieron espectáculos con luchadores y dinámicas con personajes de historietas y comics.
Hay que destacar que los dueños y encargados de los espacios comerciales son personas jubiladas y retiradas de empleos formales. Ahora, se dedican a trabajar por el bien de la comunidad.
En la Plaza Arenal, ubicada en Calzada Arenal 651, Tepepan, Xochimilco, ya se cuenta con ocho salas de cine y comercios suficientes para que los habitantes de la zona no tengan que buscar esparcimiento en puntos lejanos y se exponen a la inseguridad o tengan que pagar fuertes cantidades en transporte.
La plaza, además, de proporcionar empleo ha revitalizado la zona y contribuido a la obra pública.
Este fin de semana los comerciantes dieron muestras del apoyo al entregar miles de juguetes a los niños y dejar constancia del apoyo a la delegación.
Por tal, felicitaron al delegado y le pidieron que ideas tan buenas como la Plaza Arenal se multipliquen, para traer bienestar a la población en la Ciudad de México.