Lamentó que por la incapacidad de Morena para gobernar, la capital vive la peor crisis en materia de seguridad con un amento en feminicidios, violencia familiar y violencia sexual, así como la peor crisis en economía de la historia con 70 mil establecimientos y empresas quebradas y 240 mil personas sin empleo. Foto: Especial.
Ciudad de México, 9 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Durante la primera Sesión Ordinaria del Primer Año de Ejercicio de la II Legislatura, con lo que se inician los trabajos legislativos del Pleno del Congreso de la Ciudad de México; en voz de la bancada panista, la diputada, Ana Villagrán adelantó que su fracción será una oposición firme que legislará con fuerza y convicción de hacer de la Ciudad de México la mejor ciudad para vivir.
Lamentó que por la incapacidad de Morena para gobernar, la capital vive la peor crisis en materia de seguridad con un amento en feminicidios, violencia familiar y violencia sexual, así como la peor crisis en economía de la historia con 70 mil establecimientos y empresas quebradas y 240 mil personas sin empleo.
Por otro lado, dijo que el estado del Metro refleja el deterioro actual de esta ciudad, debido a la reducción presupuestal de millones de pesos, cantidad que podía haberse invertido en evitar la caída de la Línea 12, el incendio en sus oficinas centrales o el choque de trenes en Tacubaya.
“Han entregado números mediocres en crecimiento, pero ricos en delincuencia y una disminución infinita en la calidad de vida de vida de la gente”, condenó la panista Ana Villagrán en la tribuna del Congreso capitalino.
Destacó que el oficio político es más que nunca necesario, por lo que afirmó que el PAN será una oposición contundente, a través de un grupo parlamentario preparado para marcar la diferencia en la forma de legislar y a través del liderazgo del presidente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde Rubiolo.
“Hoy acompañaremos desde aquí a los 9 Alcaldes y Alcaldesas que cambiarán el rumbo de la Ciudad de México, que vencieron la mayoría de Morena que se sentía invencible. Desde aquí a nombre de nuestra bancada y también me atrevo decirlo a nombre del PAN en la Ciudad de México les decimos, Santiago, Lía, Adrián, Sandra, Mauricio, Alfa, Luis Gerardo, Margarita, Giovanni ¡No los vamos a dejar solos!”, sentenció.