CIUDAD DE MÉXICO, 02 de noviembre, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- La Procuraduría capitalina informó que un hombre fue asesinado en Iztacalco por dos sujetos que lo esperaban a llegar a su casa y, según las primeras investigaciones, no iban disfrazados de payasos.
La PGJCDMX detalló que el hombre llegó a su domicilio junto a su hijo de 11 años de edad que sí iba disfrazado por motivo de Día de Muertos, en la calle Sur 131 y Oriente 100, en la colonia Ramos Millán, cuando fueron atacados por los dos sujetos que luego huyeron en una motocicleta.
Padre e hijo resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital, donde el hombre murió mientras el menor está en recuperación por una herida de bala en el cuello.
La víctima era comerciante de bisutería en el centro de la ciudad.
La Procuraduría reiteró que, hasta el momento, “no existe alguna evidencia que indique quelos probables infractores hayan estado disfrazados” de payasos como lo han señalado algunos medios de comunicación.
Añadió que se continúa recabando entrevistas y videos de la zona para esclarecer el asesinato.
Tras haberse reportado este homicidio, se especuló que dos hombres vestidos de payasos comenzaron a disparar a la gente que en ese momento estaba “pidiendo calaverita”, lo que provocó la presunta muerte de tres personas y un niño herido.