CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre, (AMPRYT / CÍRCULO DIGITAL).- Los 500 integrantes de la Cámara de Diputados tienen la consiga de “dejar atrás los intereses de partido y ubicar los de la nación”, sostuvo el coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz.
Durante la instalación del Grupo de Amistad México-Pakistán, que preside el legislador, Abel Murrieta Gutiérrez, el legislador mexiquense dijo que los integrantes de esta instancia tienen el compromiso de destacar la labor legislativa y hacer más profundos los lazos interparlamentarios de ambas naciones.
Por ello, señaló, el Congreso de la Unión trabaja para que haya una efectiva diplomacia parlamentaria, con el fin de que les vaya bien a los mexicanos.
Camacho Quiroz concluyó su mensaje con el firme deseo de la paz en Pakistán, ya que con ésta “habrá un mejor desarrollo, convivencia pacífica y bienestar en las familias de ese país”.
A su vez, Abel Murrieta confió en que el grupo de amistad que él preside impulsará los temas relacionados con la cultura, turismo y actividades agrícolas.