Duro exhorto del Diputado Iván Rodríguez para que se atienda a contribuyentes de Naucalpan
• Ante el caos provocado por la alcaldesa Angélica Moya en el cobro de impuestos y predial
José Soto
NAUCALPAN DE JUÁREZ, Edomex, (21 de enero).–El Diputado federal del PAN y ex tesorero de Naucalpan, Iván Rodríguez Rivera, exigió a la alcaldesa Angélica Moya atención a los contribuyentes, ya que el cobro de predial es muy deficiente y empezaron a cobrar el 14 de enero por qué no habían aprobado los descuentos y se les olvidó hacer el enlace con la anterior administración.
Todo ello, a pesar de que que había 120 000 sellos fiscales para cobrar así como el equipo y la papelería suficiente, para empezar a cobrar desde el primer día hábil del año.
El no haber habilitado todas las receptoras para el cobro y la inexperiencia de algunos nuevos funcionarios han provocado el caos total en el cobro de los naucalpances.
Veo con preocupación los largos tiempos de espera con que se atiende a nuestros vecinos y vecinas de Naucalpan en las receptorías del municipio. Exhorto a todos los involucrados para que esto se atienda de manera inmediata y no se ponga en riesgo la salud de los naucalpenses: Iván Rodríguez Rivera.
En un comunicado, el diputado Iván Rodríguez Rivera manifestó:
«Veo con preocupación los largos tiempos de espera con que se atiende a nuestros vecinos y vecinas de Naucalpan en las receptorías del municipio. Exhorto a todos los involucrados para que esto se atienda de manera inmediata y no se ponga en riesgo la salud de los naucalpenses.
«Naucalpan es el único municipio que no ha podido agilizar la atención a la ciudadanía en este inicio de año. Hago votos para que la situación se resuelva en cuanto antes: nos debemos a los naucalpenses y ellos deben ser nuestra prioridad.
«Estaré atento para que las promesas hechas en campaña sean llevadas a la realidad».
Señalan que la alcaldesa de Naucalpan, Angélica Moya, es responsable de la pésima atención a los contribuyentes, que hacen largas filas para pagar el Predial con descuento, pues apenas el 14 de enero se inició su cobro.