El amor a ti, comienza con tu piel
Ciudad de México a 20 de Febrero (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).- La Manteca de Cacao es un ingrediente natural milenario que por su composición rica en antioxidantes y sus propiedades humectantes permite a la piel no solo mantenerse tersa sino también la renueva de adentro hacia afuera…
Dale a tu cuerpo un tratamiento intensivo aplicando una cantidad generosa de Palmer’s Cocoa Butter Formula Concentrado Sólido. Su efecto suavizante y humectante durará más de 24 horas.
¿Cicatrices? El poder emoliente de la manteca de cacao disminuirá su apariencia, sobre todo a largo plazo.
Aplica Palmer’s Cocoa Butter Formula Loción Corporal Humectante después del baño, antes de tu cita. Su textura ligera te dará toda la humectación e iluminará sutilmente tu piel, sin dejar sensación grasosa.
Cuerpo radiante y tonificado: la vitamina E y los ácidos grasos de la manteca de cacao actúan como potentes antioxidantes que tonifican tu piel y la iluminan. ¡Ideal para la zona del escote!
Tacto de seda: nadie podrá resistirse a tu toque con Palmer’s Cocoa Butter Formula Crema Concentrada Manos que penetra profundamente en la piel, dándole una textura sedosa incluso después de lavar tus manos. Perfecta también para suavizar codos y rodillas.
¿Piel delicada? La manteca de cacao es benéfica para pieles sensibles, incluso mejora las irritaciones y los eczemas, perfeccionando la apariencia de tu piel.
¿Tienes una cita? aplica Palmer’s Cocoa Butter Formula Concentrado Sólido en tus pies, y duerme con calcetines. El día de tu cita estarán ultrasuaves.
¡De buen humor! El aroma del cacao también es terapéutico y te mantendrá con muy buen ánimo.