El Miedo a Cabeza de Vaca
Desliz
Gildo Garza
El Movimiento de Regeneración Nacional ha fijado cientos de ataques hacia la familia del gobernador tamaulipeco, representante de la Alianza Federalista, lo cual ya representa un gran contrapeso con miras a las próximas elecciones y así poder extirpar al “fabianismo mesiánico obradorista” falto de cordura.
El miedo a Francisco García Cabeza de Vaca es grande.
Los progresistas del movimiento autogestivo en México, le temen.
Cabeza de vaca durante años fue sobreviviente a una lista de infundios y publicaciones carentes de veracidad, por oponentes cobardes desde la umbría.
Toda esta semana rotativos han publicado supuestas investigaciones contra su familia departe de la Unidad de Inteligencia Financiera, además de bloqueos en sus cuentas bancarias; la campaña de lodo solo sirve para debilitar la democracia y despertar conciencias.
El gobernador tamaulipeco luchó contra la campaña de desprestigio priista durante una década, pasó que lo posicionó llevándolo a una alternancia. De sobra el ejemplo claro de lo que López obrador fue, hoy comete el error de apalearlo.
Toda esta guerrilla comenzada por Ebrard, Monreal y sus esbirros han marcado nuevamente el rumbo de francisco, hacia un posicionamiento internacional.
De sus investigaciones inexistentes, la misma cónsul Yolanda Parra, y fiscales en Texas las han desmentido; el mismo representante de la oficina de Administración de Control de Drogas Kyle Williamson ha dicho que solamente es una campaña de infundios y malas prácticas políticas.
Que se preocupe obrador, porque gracias a su soberbia e ineptitud, ahora al que investigan es al gobierno mexicano, por la liberación arbitraria de un blanco de Estados Unidos, además de sus amenazas veladas que amenazan la diplomacia estadounidense.
Hoy la DEA tiene un blanco objetivo en México; las operaciones arbitrarias que ha realizado López Obrador desde la liberación de Ovidio Guzmán.
Queda claro que Cabeza de Vaca, representa un riesgo; la extinción de la mal llamada Cuarta Transformación que solamente ha dejado muerte, indolencia y destrucción en cada una de las esferas institucionales de apoyo social en el país.
Hoy el gobernador está demostrado sin mover un solo dedo que puede llevar nuevamente a acción nacional al triunfo presidencial en 2024, por el contrapeso institucional y los mensajes de ataque desde el púlpito presidencial.
O cuál es el miedo de los intentos de sicarios de MORENA para difamar si el mismo presidente ha dicho que no hay nada que temer.
El mensaje de Carlos Mimenza
El empresario activista Carlos Mimenza Novelo hoy es víctima de un sistema corrupto que va encaminado a acallar y reprimir voces críticas y defensa de Derechos Humanos.
Desde hace 3 años conocí a una supuesta víctima del ahora preso político, en cada paso observe desde el trafico de influencias hasta los acordes de la narcopolítica y necropolítica perredista utilizada para aplastar a detractores del sistema podrido del Gobernador amarillo Carlos Joaquín.
Hoy Mimenza desde la cárcel por la invención de delitos departe de un consignatario gubernamental (pruebas vía transparencia) es sujeto de la fabricación ridícula de delitos, lo cuales lo tendrá 90 días a merced de un sistema putrefacto en el que el servilismo y el hambre de supuestos periodistas lo tiene tras las rejas, por no darles dinero en su tiempo.
Carlos Joaquín pagó más, y prueba de ello son las facturaciones sin licitación por miles de pesos en portales basura que han cobrado desde el 2017 vía prestanombres y civiles que son (ellos sí) acusados de extorsión.
Mimenza, representa todo ese cáncer a lo podrido, a la insensibilidad gubernamental y al deterioro de la política. Hoy está preso por una red de pederastas, ladrones de tierra y narcopolíticos, los cuales no quieren que Carlos pueda llegar a ser gobernador de Quintana Roo.
¿Se imaginan que Carlos Mimenza, encarcele a Carlos Joaquín?