Empresarios regalan publicidad a gobierno capitalino para frenar contagios
La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), en la Ciudad de México y la industria de la publicidad, decidieron sumarse a la iniciativa con el patrocinio de 50 anuncios espectaculares que invitan a la ciudadanía a no salir de casa.
Ciudad de México 17 de diciembre, (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- A pesar de manifestar ciertas diferencias con el sector empresarial, la cuatro te no pierde la oportunidad de buscar el respaldo de la IP para alcanzar algunos de sus objetivos, como en el caso de la campaña «Quédate en casa, no es tiempo de fiestas», que el gobierno capitalino puso en marcha para tratar de contener la creciente ola de contagios de coronavirus.
En ese sentido, la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), en la Ciudad de México y la industria de la publicidad, decidieron sumarse a la iniciativa con el patrocinio de 50 anuncios espectaculares que invitan a la ciudadanía a no salir de casa, y en cuya tarea colaboró la Secretaría de Desarrollo Económico local.
COPARMEX es solidaridad y responsabilidad, y en momentos complejos por la saturación hospitalaria, no es la excepción. En #COPARMEX_Cdmx_ y el @GobCDMX trabajamos unidos ante la pandemia y sus efectos.#COPARMEX_CDMX #Unidos #GobiernoCDMX #UsaCubrebocas #QuédateEnCasa pic.twitter.com/ueoJoTkNGj
— COPARMEX Ciudad de México (@COPARMEX_CDMX_) December 17, 2020
La iniciativa se adiciona a otra campaña emprendida entre los afiliados a ese organismo empresarial consistente en fomentar el uso del cubrebocas siempre que sea necesario, principalmente en el transporte público, además de mantenerse en casa.
Lo anterior con el objetivo de disminuir los contagios y de mostrar empatía con el personal de salud, además de sumar esfuerzos para evitar la nueva implementación del semáforo rojo, con la consecuente afectación en la actividad económica de la metrópoli.