Entre porras y banderines, nuevos alcaldes salen de Congreso capitalino
Pegados casi hombro con hombro, los seguidores de uno y otro instituto político se encontraron en la calle de Ignacio Allende y Donceles, y mientras los perredistas gritaban “se ve se siente Julio (César Moreno) está presente”, los morenistas lanzaban porras en favor de Néstor (Núñez).
Matracas, banderines y altavoces se escucharon para apoyar a los nuevos alcaldes, quienes en punto de las 11:30 horas comenzaron a salir del recinto legislativo de la Ciudad de México.
Las calles de Tacuba, Ignacio Allende y Donceles estuvieron cerradas y resguardadas por vallas y policías, en tanto que hombres, mujeres y niños que acudieron a apoyar a sus nuevos alcaldes elevaban el tono de sus porras.
Perredistas y morenistas mantuvieron una batalla de gritos sin parar, mientras que las sirenas y matracas que llevaban los simpatizantes no lograban opacar las porras de “Néstor, Néstor, Néstor” y “Julio, Julio, Julio”.
Algunos alcaldes caminaron por la calle de Donceles hacia los estacionamientos, luego de que salieron del recinto tras tomar protesta en su nuevo encargo.