Estoy lista para resolver problemas de capitalinos: Brugada
Guillermo Juárez / CDMX Magacín
La candidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Clara Brugada, expresó que conoce a fondo la problemática de los habitantes de la CDMX y que tiene la solución para ello.
“#FelizMartes. He recorrido y caminado la ciudad de manera cercana con la gente, por eso conozco sus problemas de primera mano y estoy preparada para resolverlos. Voy a seguir escuchándolos para atender sus necesidades y propuestas”, expresó Brugada Molina en redes sociales.
La exalcaldesa de Iztapalapa se dijo lista para que, a partir del primero de marzo que inicia el periodo de campaña, comience a recorrer la CDMX; asimismo, compartió su entusiasmo por formar parte de un “proyecto transformador” y resaltó que en Morena llegan más “fuertes” y “unidos que nunca”.
Presumió acerca del conocimiento que tiene sobre la diversidad de la CDMX y su experiencia al haber gobernado la alcaldía “más difícil” de forma exitosa. Comentó que se ha reunido con artistas, intelectuales, trabajadores, empresarios, estudiantes y campesinos.
Además de encuentros con mujeres, jóvenes, trabajadores de la educación, de la cultura, comerciantes, pueblos originarios y con todos los sectores sociales y económicos.
“Represento al movimiento que trabaja por el bien de la gente, un movimiento transformador de la vida pública de México, que se fortalece y crece todos los días. Aquí nos unen causas, nos unen compromisos, no complicidades. Nos une el bien de la ciudad y el de la gente, nos une un proyecto transformador, a los otros los une un pacto de impunidad”, remarcó.
Anunció que hará una campaña “alegre” y “respetuosa”, con propuestas y entusiasmo, “porque nos importa la ciudad y su gente”, dijo la morenista.
Exhortó a la participación activa en el proceso electoral y habló sobre la importancia de la transparencia. “Queremos que la democracia salga fortalecida. Pedimos a la autoridad electoral estar alerta para evitar la compra de votos y el uso indebido de recursos públicos”, comentó Clara Brugada.