Ginlong Technologies (Solis) gana premio a las «Mejores Empresas Para Trabajar En Asia»
- El talento de sus colaboradores es reconocido por la revista HR Asia
Ciudad de México, 06 Enero (CDMX MAGACÍN).—Ginlong Technologie (Solis) Ginlong (Solis) Technologies (Código en la Bolsa de Valores: 300763.SZ), líder mundial en la fabricación de inversores de cadena solar, ha sido galardonada con el premio «Mejores Empresas para Trabajar en Asia» después de competir con cientos de empresas en diferentes campos.
Este galardón se ofreció el pasado 30 de diciembre de 2021 en la ciudad Ningbo, China, por parte de la revista HR Asia especializada en Recursos Humanos, con el que se reconoce la contribución de Ginlong Technology Solis, en la construcción de un sistema de gestión del talento empresarial, el impulso al talento de sus colaboradores y la mejora del valor de sus productos a nivel mundial.
De esa forma se reconocen los logros de Ginlong Technology (Solis) en ofrecer valor el rendimiento, el sistema de incentivos y otros aspectos que hacen de esta empresa unas de las mejores para trabajar en el continente asiático.
«Como fabricante de inversores solares de renombre mundial, Solis sabe que el desarrollo de la tecnología es una ventaja competitiva y que depende en gran medida del talento», dijo Lucy Lu, subdirectora general y directora de Marketing de Ginlong Technologies (Solis).
«La dedicación a los empleados es especialmente importante para el éxito y el crecimiento sostenible de cualquier empresa. La misión sobre desarrollar tecnología y alimentar al mundo con energía limpia se centra en la planificación de estrategias de desarrollo de la marca adaptadas a las características del mercado local», resaltó la directiva.
Agregó que “nos sentimos honrados de recibir este premio que reconoce a Solis por su compromiso de proporcionar valiosas oportunidades de empleo a sus empleados y por la dedicación y satisfacción a los mismos”.
De esta forma la compañía enfoca sus esfuerzos a descubrir más talento para explorar las infinitas posibilidades de la energía inteligente y “crear un futuro verde, bello y con cero emisiones de carbono” destacó Lucy Lu.