Ciudad de México, 03 de Octubre (AZTURISMO).-Hyatt Regency Mexico City, el distinguido hotel ubicado en el corazón de Polanco, arranca como cada año la tradicional temporada de Día de Muertos con el sabor y calidad de su aclamado Pan de Muerto desde los hornos de la pastelería artesanal y dulcería Amado disponible a partir del próximo lunes 9 de octubre de 2017.
Reconocido en años pasados como el mejor Pan de Muerto por algunos de los críticos e influencers gastronómicos más importantes de la Ciudad de México, esta confección es presentada por Miguel Gómez , Sous Chef Ejecutivo del hotel, con su reconocible cobertura de mantequilla y azúcar gruesa, respetando los sabores y procesos de elaboración tradicional a partir de esencias de naranja, canela y azahar; con presentaciones en tamaño chico, mediano y grande. En esta ocasión, se ofrecerán versiones del mismo con rellenos de dulce de leche o nata preparados al momento directo en tienda.
El Chef Miguel Gómez comenta: “Nuestro ya esperado Pan de Muerto hace que recordemos nuestras tradiciones y a nuestros seres queridos, respetando la filosofía que distingue a Hyatt en todo el mundo: Alimentos conscientemente obtenidos. Cuidadosamente servidos.”
El precio del tradicional Pan de Muerto de pastelería Amado, es de $45.00, $120.00 y $210.00 pesos en su versión natural tamaños chico, mediano y grande, así como de $60.00, $150.00 y $280.00 pesos en su versión con relleno de nata o de dulce de leche.
Amado, taller de repostería artesanal, continúa deleitando a sus comensales ofreciendo una gama de pastelería artesanal y tradicional con una propuesta diferente entre las que destacan su amplia variedad de mini pasteles, tartas, chocolatería, jaleas, conservas, helados artesanales a base de leche orgánica, así como panadería dulce y salada, elaborada con levaduras naturales y reposo de 12 horas.