23 de November de 2024
Hyatt Regency Mexico City celebra las tradiciones con el aclamado Pan de Muerto de Pastelería Amado
Sin categoría

Hyatt Regency Mexico City celebra las tradiciones con el aclamado Pan de Muerto de Pastelería Amado

Oct 3, 2017

Ciudad de México, 03 de Octubre (AZTURISMO).-Hyatt Regency Mexico City, el distinguido hotel ubicado en el corazón de Polanco, arranca como cada año la tradicional temporada de Día de Muertos con el sabor y calidad de su aclamado Pan de Muerto desde los hornos de la  pastelería artesanal y dulcería Amado disponible a partir del próximo lunes 9 de octubre de 2017.

Reconocido en años pasados como el mejor Pan de Muerto por algunos de los críticos e influencers gastronómicos más importantes de la Ciudad de México, esta confección es presentada por Miguel Gómez , Sous Chef Ejecutivo del hotel, con su reconocible cobertura de mantequilla y azúcar gruesa, respetando los sabores y procesos de elaboración tradicional a partir de esencias de naranja, canela y azahar; con presentaciones en tamaño chico, mediano y grande. En esta ocasión, se ofrecerán versiones del mismo con rellenos de dulce de leche o nata preparados al momento directo en tienda.

El Chef Miguel Gómez comenta: “Nuestro ya esperado Pan de Muerto hace que recordemos nuestras tradiciones y a nuestros seres queridos, respetando la filosofía que distingue a Hyatt en todo el mundo: Alimentos conscientemente obtenidos. Cuidadosamente servidos.

El precio del tradicional Pan de Muerto de pastelería Amado, es de $45.00, $120.00 y $210.00 pesos en su versión natural tamaños chico, mediano y grande, así como de $60.00, $150.00 y $280.00 pesos en su versión con relleno de nata o de dulce de leche.
Amado, taller de repostería artesanal, continúa deleitando a sus comensales ofreciendo una gama de pastelería artesanal y tradicional con una propuesta diferente entre las que destacan su amplia variedad de mini pasteles, tartas, chocolatería, jaleas, conservas, helados artesanales a base de leche orgánica, así como panadería dulce y salada, elaborada con levaduras naturales y reposo de 12 horas.