Inician cierres en el Zócalo para concierto Estamos Unidos Mexicanos
Ciudad de México a 08 de octubre (CÍRCULO DIGITAL).-Autoridades de la Ciudad de México iniciaron el cierre de vialidades en el Centro Histórico de la capital del país, para realizar los preparativos e instalar la logística para el concierto masivo Estamos Unidos Mexicanos, por lo que se solicita a la ciudadanía que tome sus precauciones y evite circular por la zona.
Desde esta mañana el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que permanecerá cerradas a la circulación calles y avenidas este domingo.
Entre los cruceros importantes cerrados a la circulación figuran: 5 de Mayo y Palma,16 de Septiembre y Palma, 5 de Febrero y Venustiano Carranza, 20 de Noviembre y República de Uruguay, Pino Suárez y Venustiano Carranza, Corregidora y Erasmo Castellanos Quinto, Moneda y Correo Mayor , y Monte de Piedad y Tacuba, entre otras.
En su cuenta de Twitter @C5_ CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informa: «#ATENCIÓN Se realizan cierres viales en inmediaciones de la plancha del Zócalo por preparativos para evento musical: 5 de Mayo y Palma ?».
EL Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México también difundió los cierres en su cuenta de Twitter y las alternativas viales para quienes no puede evitar acudir al centro de la ciudad por alguna diligencia.
En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX señala: «Considere afectación vial en el #Zócalo por instalación de logística para evento #EstamosUnidosMexicanos. Aquí #AlternativaVial», y otro mensaje que dice: «Cerrado #Zócalo de Corregidora a Monte de Piedad, por instalación de logística para evento #EstamosUnidosMexicanos. Aquí #AlternativaVial».
Como alternativas viales se propone circular por Paseo de la Reforma, las avenidas Balderas y José María Izazaga, las calles de López Rayón y Granaditas y Anillo de Circunvalación.
Se recomienda a la ciudadanía tomar en cuenta todos los cierres, evitar la zona si no tiene asuntos que tratar y en caso de asistir al evento, anticipar su llegada.