Jóvenes emprendedores le apuestan a la industria mexicana
Ciudad de México a 27 de Abril (ESFERA EMPRESARIAL/ CÍRCULO DIGITAL).-– El pasado 21 de abril del presente año, abrió sus puertas la nueva sucursal de la franquicia Pía Caterina ubicada en Avenida de las Fuentes 509 B, Colonia Jardines del Pedregal. La cual ofrece productos de primera calidad para bautizos, desde ropones, velas, zapatos, sábanas y accesorios para ese momento tan especial para su pequeños.
Los jóvenes emprendedores Jeaninne López y Eduardo González le apostaron a la industria de la confección 100% mexicana. La cual sin duda es de gran calidad ante estándares internacionales, de buen gusto y al mismo tiempo accesible. Nos comentaron que se interesaron por la marca, debido a las cualidades de los productos que hacen de ellos una garantía y que han sido clave para el crecimiento de la misma.
Pía Caterina es una empresa 100% mexicana, dedicada principalmente a la confección de ropones. Se dedican a la distribución y venta de estos productos, así como: velas, sabanas, zapatos, entre otros accesorios… Teniendo como objetivo una rápida respuesta a las tendencias y demandas del mercado. En el año 2005 nació Pía Caterina en la ciudad de León Gto. Siendo en el año 2017 cuando el grupo evolucionó al concepto de franquicia gracias a la preferencia de los consumidores. La marca ha experimentado rápidos y grandes resultados, posicionándose en el segmento y en el gusto de los padres de familia.
La inauguración de la tienda fue muy acogedora y emotiva, donde estuvieron presentes amigos cercanos, personajes importantes de la medicina en México como el reconocido neurocirujano el Dr. Jesús Ramiro Del Valle Robles y esposa, la Sra. Sandra Del Valle, también estuvo presente el Sr. Eduardo Llamas propietario de varios medios electrónicos y socio del Licenciado Leonardo Kourchencko , además de las muestras de cariño por parte de familiares cercanos, todos apoyando a los jóvenes emprendedores. El Catering estuvo a cargo de la prestigiada Tere Rello quien sorprendió y deleitó a los asistentes con deliciosos bocadillos, postres y mimosas.
Sin duda estos jóvenes emprendedores Jeaninne López y Eduardo González han iniciado con el pie derecho. Además de orgullosamente apoyar a nuestra industria mexicana.