20 de April de 2024
La prepotencia de Monreal provoca gresca con staff de Cuarón
CDMX CirculoDigital

La prepotencia de Monreal provoca gresca con staff de Cuarón

Nov 3, 2016

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de noviembre, (MENSAJE POLÍTICOI / CÍRCULO DIGITAL).—Estos fueron los momentos en que  Ricardo Monreal, delegado de la delegación Cuauhtémoc, encaró al equipo de filmación del director mexicano Alfonso Cuarón mientras trabajaban en la calle Edison de la colonia Tabacalera.

Las versiones en internet no dejaron de circular, una de ellas fue que la casa productora había sido golpeada y asaltada por algunos sujetos, sin embargo esto fue desmentido por la SSP CDMX.

Momentos después se reveló que habían sido funcionarios de la misma delegación quienes iniciaron la gresca en contra de los trabajadores del filme del director ganador del Oscar.

Ante lo ocurrido el equipo de prensa de Monreal destapó un comunicado donde el delegado se disculpa por los incidentes, así como prometió sancionar a los responsables, de igual manera la demarcación señaló que estos hechos son investigados por el Ministerio Público, además afirmó que se ofrecieron todas las facilidades para la filmación.

“El jefe delegacional ofrece una disculpa por los excesos cometidos: si en el ejercicio de la función pública se cometen errores, lo correcto es asumirlos”, señala el comunicado.

Ante los hechos se realizará una investigación interna pues  se maneja la posibilidad de que se haya cometido algún exceso en contra de los integrantes de la producción, la cual contaba con los permisos correspondientes para llevar a cabo las grabaciones.

Sin embargo cámaras de seguridad captaron el momento en el que los llamados golpeadores de la delegación sin mediar palabra comenzaron a golpear a los trabajadores.