Legisladores instalan centro de acopio para afectados por lluvias
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre, (DOBLE TINTA / CÍRCULO DIGITAL).- Legisladores locales se sumaron a las acciones en beneficio de las familias damnificadas en la zona sur de Tamaulipas, luego de las inundaciones causadas por las lluvias registradas la semana pasada.
El presidente de la Junta de Coordinación Política, Carlos Alberto García González, refirió que para ello instalaron un centro de acopio en donde lograron recopilar diversos alimentos no perecederos.
Explicó que entre los artículos recopilados destaca agua embotellada, productos de higiene personal, alimentos enlatados, como atún y verduras, entre otros artículos que contribuirán a solventar las necesidades básicas de los residentes de las zonas bajas de Tampico, Madero y Altamira.
García González agradeció la respuesta de los integrantes de la Sexagésima Tercera Legislatura y de los trabajadores de las diferentes áreas que integran el Congreso, por su apoyo a las personas que se vieron afectadas por este fenómeno natural que azotó el sur de la entidad.
Finalmente, preciso que los artículos recopilados ya fueron entregados al sistema DIF estatal, a fin de que los hagan llegar a las personas que damnificadas del sur de la entidad.