Les celebran a trabajadores de la construcción en Iztacalco
CIUDAD DE MÉXICO, 4 DE MAYO, (CDMX MAGACÍN).-En el marco del Día de los Trabajadores de la Construcción, este 3 de mayo la alcaldía Iztacalco ofreció un convivio a personal que labora en esta demarcación.
Al festejo realizado en el Salón “Mario Molina” ubicado en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca asistió personal que labora en la Dirección General de Obras y en la Dirección de Servicios Urbanos.
En este sentido el alcalde Armando Quintero reconoció que el esfuerzo y dedicación de los trabajadores que construyen, transforman y modernizan es fundamental para mantener en óptimas condiciones toda la infraestructura pública de Iztacalco.
“Nos ayudan muchísimo a que nuestra la alcaldía se recupere y mejore todo lo que es obra, sin duda en la Dirección General de Obras y de Servicios Urbanos tienen mucho que ver, es un trabajo que valoramos”.
Luego de lo anterior el alcalde enumeró las obras públicas que están a punto de concluir como el parque de Sur 16, en la colonia Agrícola Oriental cuya inauguración se realizará el próximo sábado.
También informó Armando Quintero que muy pronto personal de Servicios Urbanos y Obras iniciará la remodelación del kiosco de San Matías y de Santa Anita, así como la adecuación de una casa de cultura en el barrio de Zapotla que llevará por nombre “José Martí”, todo esto respetando historia y tradiciones.
Entre otras obras a realizarse en Iztacalco remarcó la edificación de un tercer mercado en la colonia Granjas México cuyos recursos provendrán por medidas de mitigación impuestas a empresas asentadas en la demarcación. Las obras en este rubro incluirán a la concentración de la colonia Zapata Vela y de Campamento “2 de Octubre”.
También mencionó que se trabajará en la recuperación de la Biblioteca “Josefina Díaz” y van a continuar los trabajos de bacheo “Vamos a trabajar ampliamente el tema de pavimentación y banquetas nuevas, así como la iluminación, ya terminamos la reiluminación de Iztacalco, pero faltan parques y camellones, queremos que sean los mejores y más bonitos de la ciudad.”
Al final se comprometió a que todos los proyectos que concluyan las áreas de Obras y Servicios Urbanos tendrán mantenimiento permanente para continuar elevando la calidad de vida en Iztacalco.