Líder nacional del PRI alista reuniones con militantes del sureste
CIUDAD DE MÉXICO, 04 de agosto, (POLITIQUERIAS / CÍRCULO DIGITAL).- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, visitará los estados de Yucatán y Campeche como parte del diálogo nacional que sostiene con la militancia de todo el país para trazar la ruta de éxito de cara a los comicios de 2017 y 2018.
El dirigente estará el viernes en Mérida, Yucatán, y el sábado en Campeche, para reunirse con la militancia de esas entidades, a fin de dialogar sobre los retos y oportunidades que enfrenta el partido.
En un comunicado, el partido tricolor informó que la visita a esa zona del sureste del país se enmarca en el compromiso de asistir a escuchar a los priistas de las 32 entidades federativas en los primeros 100 días de su gestión.
Ochoa Reza se reunirá con los liderazgos y las bases priistas, como hizo el fin de semana en Aguascalientes, para juntos conformar la ruta que permita al organismo tener más acercamiento con la sociedad y ofrecer mejores respuestas a las problemáticas de los ciudadanos.
El dirigente nacional del PRI mantendrá un diálogo nacional con toda la militancia del país para identificar las mejores prácticas de organización con miras a consolidar las estructuras de esa fuerza política que la lleven a tener más solidez y con ello brindar resultados satisfactorios a los mexicanos.
Enrique Ochoa consideró fundamental el encuentro que sostendrá en las 32 entidades federativas, en esta ocasión con la militancia y los comités directivos estales de Yucatán y Campeche, que presiden Carlos Pavón Flores y Ernesto Castillo Rosado, respectivamente.