Lourdes Paz y Pablo Trejo piden no vender su voto
Guillermo Juárez / CDMX Magacín
Los candidatos a la Alcaldía Iztacalco o, Lourdes Paz y al Congreso de la Ciudad de México, Pablo Trejo por la coalición “Sigamos haciendo historia”, exhortaron a los ciudadanos a que no vendan su voto, en la próxima elección del 2 de junio.
“En primer lugar, hay que decirles a los ciudadanos que no vendan su voto, es una pequeña dadiva para después todo el prejuicio que tienen con los malos gobiernos”, expresaron durante el cierre de campaña de los candidatos de Morena y aliados.
Ante militantes y simpatizantes, Paz Reyes expuso que, de ganar los próximos comicios, su Gobierno será abierto, austero y transparente y que estará permanentemente en las colonias escuchando y resolviendo las necesidades de los vecinos.
Además, las decisiones de Gobierno serán con la participación activa de la población y que la rendición de cuentas será una prioridad, también cero tolerancia a actos de corrupción.
“Hemos recorrido cada calle, cada barrio, cada rincón de nuestra amada alcaldía. He escuchado sus preocupaciones, sus sueños, sus esperanzas; y he sentido en cada encuentro el deseo honesto de construir el segundo piso de esta Transformación.
“Voy a gobernar con todas y todos ustedes. Ese es mi compromiso. Les aseguro que no les voy a fallar. Voy a gobernar con cada uno de ustedes. Porque mi único compromiso es con ustedes, el pueblo de Iztacalco”, expresó.
Asimismo, Pablo Trejo comento que a 3 días de cerrar las campañas electorales reiteró, la compra del voto “es una pequeña dadiva para después todo el prejuicio que tienen con los malos gobiernos”.
Invitó a la ciudadanía a que acudan al Zócalo, el próximo 29 de mayo y aseguro que Morena obtendrá la victoria el 2 de junio.
“Estamos seguros que se va a ganar la Presidencia de la República con Claudia Sheinbaum, que vamos a ganar de manera contundente la Ciudad de México, con Clara Brugada y en Iztacalco hemos recorrido todas las calles, hemos tocado las puertas de las casas de los vecinos y es abrumador el apoyo que tiene la izquierda en Iztacalco nosotros creemos que el dos de junio”, subrayó.
A su vez, Lourdes Paz dijo que será la primera alcaldesa de esa demarcación territorial y desde el día uno gobernará para mejorar la vida de los vecinos.