Mujer amarrada a silla en CNDH lleva más de 18 horas de protesta
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).—La mujer que se amarró, ayer, a una silla dentro de las instalaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) cumplió más de 18 horas de protesta.
La mujer, quien pide justicia por la violación de su hija, aseguró que esta acción refleja su hartazgo ante las numerosas denuncias que les han solicitado interponer para que se atienda su caso.
Hasta el momento se desconoce si la protesta ha terminado, de no ser así a las 18:00 horas de este jueves habría cumplido 24 horas.
Madre de víctima de abuso se amarra a una silla en la CNDH; lleva más de 18 horas en protesta a la cual ya se sumaron colectivos feministas. #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/kVMWnU8IQN
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) September 4, 2020
La mamá de Lya está pidiendo justicia para su hija, atada dentro de las oficinas de la @CNDH y no se moverá hasta obtenerla @RosarioPiedraIb@mujeresdelasal @PandillaVioleta @VocesFeminista @verdeaquelarre @cNistmenas @Ni_UnaMenosMx#JusticiaParaLya #LasNinasNOseTocan pic.twitter.com/C93YJ7kNBR
— Colectiva Independiente Revueltas (@ColectivaIndep1) September 2, 2020
VLU