Niega Christian Daza acusaciones de violencia contra empleada, anuncia acciones jurídicas
La molestia de la ex empleada se debió a una llamada de atención que recibió el martes pasado tras publicar en redes sociales una foto de la entonces presidenta de la Mesa Directiva, Margarita Saldaña donde aparecía sin careta y cubrebocas, contrario a lo que ocurrió en la Sesión Presencial.
Ciudad de México, 6 abril 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Luego de que se reveló la renuncia de la subdirectora de Estrategia Digital en el Congreso de la Ciudad de México, Nizarindani Fuentes, quien se dijo víctima de violencia, acoso, hostigamiento y abuso laboral por parte del encargado del área de Comunicación Social, Christian Daza; el señalado ofreció su versión de los acontecimientos.
En entrevista con un medio de impacto nacional, Daza Rivera Melo rechazó las acusaciones en su contra al argumentar que la molestia de la ex empleada se debió a una llamada de atención que recibió el martes pasado tras publicar en redes sociales una foto de la entonces presidenta de la Mesa Directiva, Margarita Saldaña donde aparecía sin careta y cubrebocas, contrario a lo que ocurrió en la Sesión Presencial.
Como respuesta, Fuentes Contreras desactivó un grupo de Whatsapp por medio del cual se coordinaban los trabajos del área, además de que abandonó otros grupos de chat sin explicación alguna y de conservar las claves para difundir las actividades legislativas mediante las redes sociales del Congreso.
Aunque admitió que tras una reunión celebrada ante la Oficialía Mayor se obtuvieron las claves de acceso a las redes, Daza manifestó su molestia por haber dejado al órgano sin redes sociales durante cuatro días, lo que calificó como un acto doloso.
Sobre las acusaciones directas en su contra, el señalado manifestó que se trata de mentiras pues eso nunca ocurrió, por lo que adelantó que presentará las respectivas quejas ante la Contraloría, el Jurídico y las que sean necesarias para resarcir, lo que dijo, es un desprestigio de su imagen.