Ofrece Sandra Cuevas proteger como una “mamá” a la ciudadanía ante la inseguridad y el crimen organizado
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —La Alcaldesa de Cuauhtémoc con licencia Sandra Cuevas dijo que protegerá como una “mamá” a la ciudadanía y que “luchará” para terminar con la inseguridad y el crimen organizado en la Ciudad de México.
“Quiero gobernar esta ciudad para acabar con la inseguridad, con la impunidad y para que el que la haga la pague; para acabar con la corrupción y para que las familias de la Ciudad de México sean felices”, dijo Cuevas Nieves este lunes en conferencia de prensa.
Continua: “Hoy tienen a una mujer que no se dobla, una mujer que le encanta y ama su trabajo, que los va a cuidar, los va a proteger como una mamá, como una mamá ama a sus hijos, y que es capaz de dar su vida para que ustedes estén bien”, dijo Cuevas Nieves este lunes en conferencia de prensa.
Comentó que, la inseguridad es uno de los principales problemas en la capital del país y declaró: “yo no pacto con el crimen organizado y no pacto con ningún político que quiera dañarlos y a los delincuentes no se les abraza, a los delincuentes se les combate de dos formas: con fuego y con cárcel”.
También, dio un balance de los primeros cinco días de recorridos en el mismo número de demarcaciones en donde dijo que la principal problemática, es la inseguridad, seguida de la falta de servicios urbanos y movilidad. Comentó que, la sociedad no está sola pues cuentan con ella así como con los medios de comunicación masiva.
Recordó que ha visitado algunas de las alcaldías que conforman la Ciudad de México a fin de levantar lo más importante que requieren los vecinos y así darles una solución.
Aseguró que actúa jurídicamente para que Marcela Villegas coordinadora general de la Central de Abasto (CEDA) termine en la cárcel por todos los actos de corrupción y abusos en contra de los locatarios de este centro de abasto así como por los actos de violencia en su contra y de su equipo de trabajo registrados el pasado 4 de octubre.
“No voy a descansar hasta que sea destituida la coordinadora general de la Central de Abasto y su clan porque es corrupta, es una delincuente”, advirtió.