PAN puede frenar excesos del Gobierno: Luisa Gutiérrez
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Luisa Gutiérrez diputada y vicecoordinadora en el Congreso CDMX, aseguró que el PAN se ha consolidado como una fuerza opositora capaz de frenar los excesos del Gobierno y poner en su lugar a los funcionarios corruptos que han lastimado a la ciudadanía.
Abundó en que el PAN tiene una visión clara de Gobierno, que es velar siempre por el bien común, defender las causas sociales y promover cambios que ayuden a mejorar la calidad de vida.
Advirtió que el PAN CDMX nunca ha sido un espectador de las sistémicas malas decisiones tanto de Claudia Sheinbaum como de Martí Batres, por el contrario, ha tenido siempre una crítica acompañada de propuesta.
“Que desafortunadamente Morena ha ignorado e hizo a un lado por cuestiones políticas o incluso, por ignorancia institucional”.
Precisó que, durante los próximos tres años, el PAN centrará su agenda en fortalecer la participación ciudadana, construir puentes de comunicación con los empresarios para ayudarlos a tener confianza en la inversión y escuchar a todos los sectores que se sienten lastimados por las negligencias de Morena.
“Al nuevo Gobierno no le vamos a perdonar más la destrucción de esta Ciudad, le vamos a poner lupa sobre su forma de gestionar al Metro, la policía, el agua y como aplica la agenda para el desarrollo humano de los capitalinos”, dijo.
La diputada y aspirante a dirigir el PAN CDMX, detalló que junto con el liderazgo de Andrés Atayde como coordinador del PAN en la Tercera Legislatura del Congreso local, es posible seguir con este camino de ser la voz de miles de capitalinos que no están satisfechos con el gobierno de la 4T.
“Ya lo vemos a nivel nacional donde Morena ha destruido a México con desaparición de órganos autónomos y ahora quieren en la Ciudad de México disminuir la calidad de vida que tantos y con grandes esfuerzos se ha podido avanzar para garantizar derechos y estabilidad económica, así como social con propuestas viables de oposición”, concluyó.