Reviven priístas prácticas dinosáuricas, afirma la oposición
Ciudad de México a 27 de Noviembre (CÍRCULO DIGITAL).-Las reacciones de los demás partidos no se han hecho esperar: Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, afirmó que da igual quien vaya a ser el candidato del PRI, ya que será derrotado por el Frente Ciudadano por México.
En un comunicado, apuntó que “los grandes problemas de México no se han podido resolver porque lo que se necesita es un cambio profundo, un cambio de régimen”.
Anaya Cortés agregó que ocho de cada diez mexicanos quieren un cambio y que esto no puede ser posible con lo mismo y con los mismos.
Dijo que “el Frente Ciudadano por México es hoy la única esperanza que tienen los mexicanos de un futuro mejor”.
El presidente de Morena y aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció este lunes tras el anuncio de José Antonio Meade de que buscará la candidatura del PRI a la presidencia y dijo que “además de corruptos, se han vuelto muy predecibles”.
“Lo de Meade ni a destape llega”, dijo también en su cuenta de Twitter.
López Obrador, quien el viernes pasado dijo que se registrará como precandidato a la presidencia por Morena el 12 de diciembre, dedicó también críticas al nuevo secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya.
“El director de Pemex fue ascendido a secretario de Hacienda. Durante su gestión cayó la producción petrolera y se aprobó el gasolinazo; tiene el mérito de ser concuño de Salinas”.
El mensaje que posteó López Obrador incluía un video del pasado 29 de junio, en el que dijo que: “La mafia del poder ya está decidiendo tener dos candidatos a la presidencia, uno el principal, que seguramente va a ser Meade, ese va a tener el apoyo del PRI y también el apoyo del PAN. El secretario de Hacienda actual fue también secretario de Hacienda con el PAN”.
El que José Antonio Meade sea el próximo candidato del PRI a la Presidencia de la República, es la muestra de que Enrique Peña Nieto (EPN) busca la continuidad de su gobierno fallido, así lo expresó el Presidente del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero.
“Al más viejo estilo priísta, recordando las cargadas de los sectores y también de la liturgia priísta, hoy EPN ha designado a su candidato presidencial, que seguramente será el tercer lugar en la elección del 2018, hoy no existe forma de levantar la anquilosada imagen del PRI y de un gobierno corrupto y en decadencia, reprobado por la mayoría de los mexicanos”, enfatizó.
El dirigente perredista señaló que José Antonio Meade, representa más de lo mismo y los mexicanos no caerán en esta mascarada. La verdadera opción de cambio es el Frente Ciudadano por México, que propone una verdadera transformación del régimen y busca que los ciudadanos participen en esta nueva forma de gobierno para abatir los graves problemas que aquejan a nuestra nación.
Finalmente dijo, “el Frente Ciudadano por México está listo para derrotar a las dos caras de una misma moneda, el PRI de EPN y el viejo PRI de AMLO. El Frente resistirá todos los ataques y saldremos adelante para ganar el 2018”.
Ciudad de México. 27A las 8 de la noche @JoseAMeadeK presentará ante la dirigencia nacional del #PRI su carta de intención de buscar la candidatura a la Presidencia de la República
https://www.facebook.com/PRIoficial/videos/1546481125429246/
Con Información de LaRedSocial