“Sigamos creciendo por Huixquilucan» benefició a 12 mil personas
Ciudad de México, 26 Noviembre , (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).— El edil en Huixquilucan, Enrique Vargas aseguró que durante la pandemia Covid-19, se ha priorizado que la demarcación, tenga buena calidad de vida, siendo seguridad alimentaria un rubro se atendió con mayor énfasis.
Vargas del Villar, expuso que a través, del Programa ordinario «Sigamos creciendo por Huixquilucan», se entregaron 56 mil despensas a 12 mil beneficiarios. Además, se entregaron 22 mil despensas más a las personas que quedaron en situación vulnerable por la pandemia, perder su empleo o ver disminuidos sus ingresos.
En este Programa, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hizo lo propio al entregar 44 mil 336 despensas con productos de alta calidad para las familias.
Asimismo, se impartieron pláticas de prevención de Covid-19 y el protocolo sanitario: lavado de manos, sana distancia, salud mental y filtro sanitario y la orientación telefónica Covid-19.