Taboada y Barrera, acabar con la extorsión en V. Carranza
Luz Gaytán / CDMX Magacín
Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X La CDMX”, reiteró su compromiso de acabar con el derecho de piso en conjunto con el trabajo de Rocío Barrera, aspirante a la alcaldía Venustiano Carranza por la misma alianza.
“Vamos a acabar con el derecho de piso en la Venustiano Carranza, los van a dejar de extorsionar el gobierno y los malos. Queremos una Venustiano Carranza libre”, expuso ante miles de vecinas y vecinos que lo recibieron en la colonia Moctezuma.
“Nos decían que no podíamos pasar aquí, que había los dueños de la calle; aquí los únicos dueños son los vecinos de Venustiano Carranza, los que quieren vivir mejor, mejorar la seguridad, los servicios, que no se los condicionen, que si se dedican al comercio los dejen de obligar a que participen en sus eventos políticos. Queremos comerciantes en la Venustiano Carranza libres de extorsión, de amenazas”, destacó.
Les agradeció a los miles de vecinas y vecinos presentes por el apoyo que le brindaron durante su campaña, y les pidió sacar a los malos gobiernos de Morena que tienen a la alcaldía sumida en el abandono.
Taboada sostuvo que, desde el gobierno de la capital, ayudará a Rocío Barrera para que la gente en esa demarcación y en toda la Ciudad de México cuenten con seguro popular y puedan acceder a la vivienda.
“Llevan 27 años, los tenemos que sacar porque hoy ni hay mejor seguridad, más agua en la ciudad, a ellos se les cayó el Metro, y se los digo, para estos que andan inventando, el Metro se queda en cinco pesos, pero con una diferencia: al gobierno de Santiago Taboada no se le va a caer el Metro”.
El abanderado del PAN, PRI y PRD alertó que Morena va a presionar estos días para que voten por ellos, “nadie los puede obligar, el voto es libre y secreto, lo más importante es que llenemos las urnas de votos para que el próximo domingo les digamos que el cambio llegó a la ciudad y a la Venustiano Carranza”.
Pidió a los candidatos de Morena en Venustiano Carranza que se tranquilicen, “ya se van, y a los trabajadores de la Venustiano Carranza también les decimos que estén tranquilos, sus empleos, sus horas extras se las vamos a conservar.