29 de February de 2024
Acompaña Fiscalía capitalina a familiares del bebé encontrado en penal de Puebla
CDMX Estados Fiscalía CDMX Principal

Acompaña Fiscalía capitalina a familiares del bebé encontrado en penal de Puebla

Ene 23, 2022

Las autoridades informaron que personal de la fiscalía capitalina se trasladó a Puebla donde se puso en contacto con los dolientes, a quienes también se les apoyará con la gratuidad de los servicios funerarios requeridos, una vez que en cuerpo fue traslado de vuelta a la Ciudad de México. Foto: Especial.


Ciudad de México, 23 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofrece apoyo y acompañamiento multidisciplinario a los padres del menor de edad cuyo cadáver fue encontrado en un penal de Puebla, además de colaborar con su homóloga en aquella entidad.

Así se dió a conocer luego de la denuncia presentada por la exhumación del cuerpo que había recibido sepultura el pasado 6 de enero en el panteón de San Nicolás Tolentino, según acreditaron los propios progenitores.

Las autoridades informaron que personal de la fiscalía capitalina se trasladó a Puebla donde se puso en contacto con los dolientes, a quienes también se les apoyará con la gratuidad de los servicios funerarios requeridos, una vez que en cuerpo fue traslado de vuelta a la Ciudad de México.

Entre las pesquisas, oficiales de la Policía de Investigación realizaron una inspección en el panteón de la alcaldía Iztapalapa, para hacer las indagatorias de rutina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *