28 de May de 2024
A esta ciudad le urge el cambio: Taboada
CDMX 2024

A esta ciudad le urge el cambio: Taboada

Nov 27, 2023

David Polanco / CDMX Magacín


En su asamblea informativa en la Alcaldía Magdalena Contreras, el precandidato del Frente Amplio por la CDMX para la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada dijo que logrará que la gente en la Ciudad de México tenga mayor calidad de vida y vivan mejor, como en la Benito Juárez.

“Lo que quitó Andrés Manuel López Obrador se los vamos a regresar. Van a tener un proyecto que vamos a construir entre todos, porque yo quiero lograr una sola cosa en esta ciudad: que la gente tenga calidad de vida y no tiene que ver con tener dinero o no tener dinero, tiene que ver con vivir mejor y eso, eso lo vamos a logar”, expresó Taboada.

El todavía alcalde con licencia de la Benito Juárez se comprometió con la militancia del PRI, PAN y PRD a que obtendrán la victoria en la contienda electoral del 2024. “Hoy esta ciudad no es segura. Hoy muchos servicios públicos están en el abandono y eso no puede ser en toda la Ciudad de México, hay que despertarla porque precisamente le dijeron que primero los pobres, primero a los que más los necesitaban, y a ellos les fallaron”.

Siguió: “Dijeron que primero las mujeres y fue a las primeras a las que les cancelaron las estancias infantiles y los programas. A ellas, a las mujeres es a quienes vamos a proteger en el gobierno de la ciudad”.

Taboada aseguró que la oposición demostrará que con trabajo, con resultados y no con palabras se va a comparar a los gobiernos de Morena con los de la alianza PAN, PRI y PRD. “Y vamos a ver la gente qué prefiere, si vivir en el gobierno de inseguridad que creó Clara Brugada, o el gobierno de seguridad que creo Santiago Taboada”, sostuvo.

Por su parte, el alcalde de La Magdalena Contreras Luis Gerardo Quijano, dijo se destapó para reelegirse al frente de esa demarcación territorial, y destacó: “Ya tuvimos un proceso, ya estamos en una ruta firme y vamos a recuperar más Alcaldías. Estamos seguros que vamos a tener un excelente gobierno el próximo sexenio y ese gobierno lo va a encabezar Santiago Taboada”, puntualizó Quijano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *