29 de November de 2023
Abarrota Senador del Barrio Deportivo Francisco I. Madero, con más de 5 mil jóvenes a favor del agua en Iztapalapa
Alcaldías CDMX Iztacalco Principal

Abarrota Senador del Barrio Deportivo Francisco I. Madero, con más de 5 mil jóvenes a favor del agua en Iztapalapa

Oct 23, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre, (CDMX MAGACÍN). –Este fin de semana, el llamado Senador del Barrio Gabriel García llevó a cabo un evento totalmente gratuito en el Deportivo Francisco I. Madero, dónde convocó a miles de jóvenes a hacer conciencia a favor del agua en Iztapalapa.

García Hernández saludó a los asistentes, agradeció la presencia de las familias y compartió el siguiente mensaje:

“Muchas gracias chavos por estar aquí, este baile es por algo que les importa a todos, que es el agua, cuiden el agua, porque vamos a hacer algo muy bueno para que el agua no le falte nunca a nadie ¿sale? Miren saben que, nada más les voy a decir una cosa, sé que venimos aquí a divertirnos, pero hay que hacer conciencia, aquí en el corazón y cabeza”, expresó el legislador.

Al cerrar su discurso, Gabriel García concluyó con el lema de su proyecto, el cual las y los asistentes le ayudaron a corear: “Es aquí y ahora. Agua para Iztapalapa”

También, realizó un baile con Grupos Sonideros el pasado fin de semana en el Gimnasio G2 con artistas como Sonido Retro, Disco Movil Canada, Sonido Stereo Rumba 97, entre otros, para continuar promoviendo la importancia cultural y el reconocimiento de este género para nuestro país.

Es de resaltar que, los eventos realizados por el Senador son completamente gratuitos, sin venta de alcohol, abiertos a toda la familia y con el objetivo de generar conciencia de la importancia del cuidado del agua.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *