28 de May de 2024
Actitud de servicio, indispensable para un buen Gobierno: Giovani Gutiérrez
Alcaldías CDMX Principal

Actitud de servicio, indispensable para un buen Gobierno: Giovani Gutiérrez

Abr 4, 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril. – Para las tareas de gobierno se requieren dos características principales: vocación de servicio y buena administración, así lo hemos probado en dos años y medio de gobierno al lograr que Coyoacán alcance estándares de calidad y atención a la ciudadanía, sostuvo Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Coalición Va X la Ciudad de México, para la alcaldía Coyoacán.

Este miércoles el aspirante a ocupar la alcaldía el siguiente trienio expuso que no sólo son buenos deseos o intenciones para lograr hacer un buen gobierno; se requiere, dijo, de actitud y vocación de servicio, pero, además, experiencia probada en la buena administración para lograr que los proyectos sean funcionales, eficientes y tengan éxito.

“En Coyoacán integramos un equipo de profesionales en sus respectivos campos. Gente capaz, comprometida, con experiencia, pero, sobre todo, identificados con la vocación de servicio. El servidor público debe tener cualidades para escuchar, atender y resolver de la mejor manera. Aquí se ha trabajado así, con compromiso, con ahínco y con amor por Coyoacán porque queremos una demarcación mejor”, sostuvo.

Gutiérrez Aguilar caminó por las calles cercanas al Metro Universidad, en la zona limítrofe con Pedregal de Santo Domingo, una zona en donde se ha trabajado en los servicios urbanos y en obras como repavimentación, bacheo, balizamiento, poda de árboles y luminarias, entre otras, según recordó.

Aquí en la calle de Anacahuita, en Chalchicomula, así como en las calles cerradas y callejones de la zona, el candidato de la Coalición dijo que el trabajo con vocación continuará con el objetivo de que Coyoacán siga en los primeros lugares de atención, percepción de seguridad y servicios urbanos, datos que no son de la alcaldía, sino de organismos independientes, institutos o del propio gobierno de la CDMX.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *