Acude apopléjico a oficina de AMLO a exigir justicia
Ciudad de México, 14 de Agosto (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-A poco más de 19 meses de la agresión que sufrió Roberto González a manos de su vecino Rodrigo Galán y su esposa, en la que el daño que le dejó fue quedar apopléjico, las autoridades de Quintana Roo no han ejercido acción penal.
«Pedimos a nuestro presidente electo Andrés Manuel López Obrador justicia para mi esposo y mi familia, ellos destruyeron mi familia» afirmó Rosalía Pérez, esposa de Roberto González luego de realizar una manifestación frente a las oficinas del presidente electo.
Amigos y familiares, quienes portaban pancartas, a través de las cuáles mostraron su inconformidad contra las autoridades de Playa del Carmen, por la falta de celeridad a la resolución del caso mientras Rodrigo Galán y su esposa siguen en la impunidad.
Han pasado 19 meses desde la agresión. Desde entonces, Roberto González no habla, no camina y no puede abandonar la cama, donde hoy continúa recibiendo todo tipo de terapias.
Posteriormente, Rosalía fue recibida por Leticia Ramírez, encargada de Atención Ciudadana del próximo presidente, quien prometió que se le brindará apoyo y asesoría jurídica por parte de los asesores de la próxima Secretaría de Gobernación.