22 de May de 2024
Ana Lilia Rivera y José Antonio Cruz Álvarez Lima confían en que ciudadanos les ratificarán su respaldo
CDMX Principal

Ana Lilia Rivera y José Antonio Cruz Álvarez Lima confían en que ciudadanos les ratificarán su respaldo

Mar 3, 2024

CIUDAD DE MÉXICO,3 de marzo, (CDMX MAGACÍN).-En Tlaxcala, Ana Lilia Rivera Rivera y José Antonio Cruz Álvarez Lima, candidatos de Morena al Senado de la República, iniciaron sus actividades proselitistas para contender por la reelección y formar parte de la LXVI legislatura en esa Cámara.
Confiaron en que las y los ciudadanos les ratificarán su respaldo, pues no le han fallado al pueblo de Tlaxcala y tienen un proyecto legislativo muy importante que impulsar, sobre todo con las 20 reformas a la Constitución que el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó al Congreso de la Unión.
En entrevista, Rivera Rivera reconoció que será su trabajo, congruencia y profundo amor a México factores que definirán si continúan o no como legisladores que defiendan el proyecto de transformación que vive el país.
Sin embargo, dejó en claro que los ciudadanos de Tlaxcala tienen la garantía de que los dos candidatos son personas de gran experiencia, responsabilidad, competencia y compromiso, pero, sobre todo, que no le han fallado al pueblo de su estado.
“Hemos sido competentes, hemos tomado la tribuna, defendido las causas. No le hemos fallado a nuestro pueblo”.
Insistió que su trabajo, la experiencia, congruencia y lealtad que tienen al proyecto de la Cuarta Transformación y al pueblo que representan, son las garantías que se requieren para continuar como senadores de la República
Indicó que ni ella ni su compañero de fórmula solicitarán licencia a sus cargos de senadores, porque la ley no los obliga y porque “son piezas clave” en el último tramo de los trabajos de la actual Legislatura.
Mencionó que serán muy cuidadosos y sólo harán campaña los fines de semana, para no entorpecer sus labores.
Además, Ana Lilia Rivera desestimó la campaña de desprestigio que se ha lanzado contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, al asegurar que al pueblo informado nadie lo engaña.
“Hay que informar, ese es nuestro trabajo, por eso vamos a hacer una campaña austera, como ustedes lo verán, porque hay que caminar. La campaña es de información casa por casa, esa es la campaña más importante. Todos los recursos que se pueden destinar para desprestigiar o calumniar se vencen cuando la gente está bien informada; nuestro trabajo va a ser ese, informar a la gente”.
En la colonia la Loma Xicohténcatl, donde realizaron un recorrido y se acercaron a los vecinos, Ana Lilia Rivera destacó que tanto ella como Álvarez Lima, ganaron la candidatura por la voluntad del pueblo, tras haber ganado de manera “contundente” la encuesta de su partido.
También destacó que la unidad en Morena será un elemento fundamental para continuar con el proceso de transformación y para que los beneficios lleguen a las personas que más lo necesitan.
Por su parte, José Antonio Cruz Álvarez Lima dijo que con su compañera construirán juntos el segundo piso de la Cuarta Transformación, y el primer paso serán las reformas enviadas por el presidente, las cuales incluyen la renovación del Poder Judicial, entre otras propuestas que se discutirán en foros abiertos.
Además de la reforma al sistema de pensiones, de tal manera que tengamos pensiones más justas.
Recordó que se trata de hacer una reforma para mejorar las pensiones, para que se construya un fondo con aportaciones del gobierno, patrones y sociedad, y que éste se incremente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *