15 de April de 2024
Ante buenos resultados, la gente nos recibe con simpatía: Giovani
Alcaldías CDMX CDMX 2024 Coyoacán

Ante buenos resultados, la gente nos recibe con simpatía: Giovani

Abr 2, 2024

Este ha sido un gobierno que ha dado resultados, por eso la gente lo ve con buenos ojos y nos recibe con simpatía; es eficiencia en la administración pública, señala el candidato. 


David Polanco / CDMX Magacín


El candidato de la Coalición Va Por la Ciudad de México, en Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar, sostuvo que serán las urnas las que hablen y den fe del trabajo que se ha hecho en la alcaldía, pues la ciudadanía tiene la certeza de los resultados, para sacar del sótano de los indicadores a esta demarcación.

Este martes el alcalde conversó con locatarios del Mercado Verde ubicado en la unidad habitacional CTM VIII, en Los Culhuacanes y más tarde se reunió con mujeres en la Alameda del Sur de quienes escuchó sus propuestas y peticiones para un mejor gobierno.

“Aquí en el Mercado Verde, o número 412, en Los Culhuacanes, los locatarios saben que hemos invertido los recursos necesarios para su mantenimiento, para las instalaciones hidrosanitarias, para brindar espacios seguros, para revisión y restitución de instalaciones eléctricas deterioradas por el tiempo. Este ha sido uno de los proyectos que más se empujaron: la atención a los mercados para seguridad de marchantes y comerciantes”, expuso.

 

Giovani Gutiérrez dijo que más allá de dichos, serán las urnas quienes demuestren quien ha dado muestras de buen gobierno.

 

Giovani Gutiérrez dijo que este mercado también formó parte del proyecto para regularización de cédulas de locatarios, plan que incluyó a los 22 mercados públicos y 9 concentraciones que hay en Coyoacán, a través de 24 campañas de regularización con el fin de que, quienes ocupan un local, tengan certeza de la titularidad y puedan ser promotores del desarrollo económico local.

Más tarde acudió a la Alameda del Sur en donde conversó con mujeres y les reiteró que, de nueva cuenta, al encabezar el gobierno de Coyoacán, sus funcionarios ratificarán su firma en la “tres de tres”, la declaración y compromiso de que, como servidores públicos, no son deudores de pensión, no son acosadores, ni agresores en el ámbito familiar o violentadores, de lo contrario, serán separados del cargo. La tarde de ayer Gutiérrez Aguilar siguió su recorrido por San Francisco Culhuacán.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *