“Lo que queda es el cubrebocas en las escuelas, que tiene que ser determinado por la Secretaría de Educación Pública, es la única medida que queda”
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de mayo, (CDMX MAGACÍN). La jefa de Gobierno de la Ciudad de México dijo que el uso del cubrebocas se mantiene en las escuelas como medida preventiva ante algún contagio de Covid-19.
“Lo que queda es el cubrebocas en las escuelas, que tiene que ser determinado por la Secretaría de Educación Pública, es la única medida que queda”, dijo Sheinbaum Pardo en conferencia de prensa.
Lo anterior, tras el anunció el levantamiento de la emergencia sanitaria en la capital del país, y que va en el mismo sentido con con lo declarado por las autoridades federales. Sheinbaum puntualizó que pese a que se levanta la emergencia las medidas preventivas siguen para evitar un alza en contagios
Remarcó que, los hospitales seguirán funcionando para atender a pacientes con covid-19, aunque se realizarán algunas conversiones de áreas especializadas.
Y agregó que continuará el abasto de medicamentos para atender la enfermedad y la vacunación contra Covid.