28 de May de 2024
Brugada evaluará invitar opositores a su Gobierno
CDMX 2024

Brugada evaluará invitar opositores a su Gobierno

Abr 9, 2024

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


La candidata de Morena, Clara Brugada dijo que evaluará el incluir a integrantes de la oposición en caso de ganar la Jefatura de Gobierno. “Eso vamos a discutirlo poco a poco y después del dos de junio”, afirmó la morenista durante un encuentro en el Centro Libanés.

Expuso que en dicha reunión se pudo ver su programa de Gobierno con integrantes de la comunidad libanesa a quienes les propuso la creación de una agencia gubernamental para atraer la inversión en la capital de México y remarcó la transcendencia de dicho grupo para el desarrollo económico de la CDMX.

“Me da gusto que haya habido hospitalidad. Yo los respeto, ellos nos respetan. Nos llevamos muy bien en los Gobiernos con las comunidades y lo que queremos es que esta instancia lleve de la mano a más inversión en la Ciudad”, afirmó.

Exhortó a la comunidad libanesa para que promueva y atraiga inversión a la Ciudad de México, mientras que dijo que, de ganar, garantizará finanzas públicas sanas, austeridad, transparencia y cero corrupción.

“Daremos certeza jurídica para la inversión nacional e internacional, seguridad y cero tolerancia a la extorsión”, destacó.

Adelantó que, en su plan de Gobierno está contemplado abrir la inversión para las actividades creativas, culturales, el ecoturismo y el sector farmacéutico.

Clara Brugada pidió la colaboración de la comunidad libanesa para el asesoramiento en el desarrollo de proyectos como las residencias para adultos mayores, “conocer la experiencia de ustedes de la residencia para adultos mayores que tienen, porque la vamos a echar a andar, quiero inspirarme en ustedes”.

También se comprometió, ante este grupo de inversionistas a apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), además de darle vida a un programa económico metropolitano que agilice los trámites.

“Queremos a nivel económico que haya industrias fuertes, limpias y responsables, una ciudad que no solo produzca riqueza, sino también produzca calidad de vida”, destacó.

También externó su interés para recibir asesoría de parte de la comunidad libanesa concerniente a proyectos que beneficien a los adultos mayores.

“La experiencia de ustedes de la residencia para adultos mayores la vamos a echar a andar, quiero inspirarme en ustedes”, dijo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *