28 de May de 2024
Brugada se compromete a revalorizar el trabajo doméstico
CDMX 2024 Principal

Brugada se compromete a revalorizar el trabajo doméstico

Abr 28, 2024

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

Clara Brugada, candidata a jefa de Gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se comprometió, de ganar las próximas elecciones del 2 de junio, a formar un gobierno que ofrezca justicia a las mujeres y en el cual se revalorice el trabajo doméstico.

“Para la Cuarta Transformación cuando decimos que es tiempo de mujeres, es que vamos a hacer justicia a las mujeres, vamos a hacer la revolución de las mujeres y los hombres serán nuestros aliados”, expuso ante vecinas y vecinos de Santa Isabel Tola.

Aprovechó para comprometerse a construir un Sistema Público de Cuidados en esta colonia.

Criticó la censura impuesta por las autoridades electorales respecto al cártel inmobiliario, al que la oposición y su candidato están estrechamente ligados.

“Que hable la Ciudad de México, la ciudad no quiere gobiernos corruptos”, externó.

Más tarde, en la colonia La Pradera, Brugada indicó que su prioridad para la Ciudad de México serán el agua y la seguridad; y dijo que tiene como estandarte el abasto de agua y que lo resolverá en coordinación con el Gobierno Federal.

En las tres asambleas en la alcaldía Gustavo A. Madero participaron César Cravioto, candidato al Senado; Héctor Ulises García, enlace de la campaña en GAM; Diana Barragán, candidata a diputada local; Guillermo Rendón, candidato a diputado local y Yuriri Ayala, candidata a diputada local.

Clara Brugada señaló que en los primeros dos meses tuvo la oportunidad de reunirse con todos los sectores de la población de la capital, quienes han mostrado entusiasmo y respaldo por su candidatura; todas las mediciones la colocan en promedio con 15 puntos de ventaja sobre el candidato del PRIAN.

En ese sentido, Clara Brugada señaló que la alcaldía Gustavo A. Madero se tiene que convertir en la mejor protagonista de la transformación en la ciudad, y que a un mes de la elección esta demarcación está lista y preparada para lograr el voto masivo que se requiere y triunfar en la Ciudad de México.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *