28 de May de 2024
Brugada seguirá la ruta hacia una ciudad más sustentable
CDMX 2024

Brugada seguirá la ruta hacia una ciudad más sustentable

May 5, 2024

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno de la capital de México, dijo que, de ganar las elecciones el próximo 2 de junio, continuará con la transformación hacia una Ciudad más sustentable.

“Esta Ciudad va a seguir siendo de progreso y de transformación y por eso vamos a continuar, para que sea la más transformadora, las más justa, la más sustentable”, expresó Brugada durante su asamblea informativa en Coyoacán.

En el evento, acompañada de Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia por la alianza “Sigamos haciendo historia”, expuso que, la CDMX es de vanguardia ya que ha bajado la incidencia delictiva además de mostrar avances en sustentabilidad con el rescate de parques y una política social a través del apoyo a la niñez y su educación.

Afirmó que trabajará para que la Ciudad sea la más cultural, y convertirá a las escuelas en semilleros de talento artístico.

De ganar, prometió garantizar que la cultura sea un derecho para los capitalinos.

En obras de movilidad, invertirá, en coordinación con Sheinbaum, si ganara la presidencia de la República, “en el mejor” Metro, para que sea el mejor transporte de la Ciudad en seis años y uno los mejores del mundo.

Además, se comprometió a aumentar la iluminación de las calles, duplicar las cámaras de vigilancia y aseguró que trabajará todos los días para resolver “el gran desafío del agua”. Ofrecerá pensiones para personas a partir de los 57 años de edad, además de echar a andar el programa “Desde la cuna”; otorgará la beca de transporte público a estudiantes y un programa de 200 mil acciones de vivienda popular y social.

“Hago un llamado para votar el 2 de junio por la honestidad; están los proyectos muy claros. Aquellos que, trataron de intimidarnos incluso, algunos de nuestros candidatos, les impidieron hablar del cartel inmobiliario. Así que, ellos cometieron el peor error, porque, podrán callarnos a nosotros, pero no al pueblo”, concluyó.

 

FOTO: Especial

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *