22 de May de 2024
Clara busca revivir ‘cartel inmobiliario’ de Claudia en Azcapo
Glorieta de Colón

Clara busca revivir ‘cartel inmobiliario’ de Claudia en Azcapo

Abr 17, 2024

Glorieta de Colón


Acaso la candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, anda mal informada o quiere que le hereden un cartel inmobiliario. Resulta que este miércoles fue con algunos empresarios de Vallejo, en Azcapotzalco, a decirles que va a reactivar el proyecto de Claudia Sheinbaum, llamado “Vallejo I”, mejor conocido como “Vallejo Inmobiliario”, que básicamente consiste en construir 14 mil departamentos, para lo cual Sheinbaum desde hace 4 años otorgó las licencias.

Hacer tal obra inmobiliaria en esa zona es darle un golpe letal a la industrial de Vallejo, porque está demostrado que no pueden cohabitar fábricas con viviendas.

Ponen en riesgo casi 500 mil empleos. Por eso se ha opuesto la alcaldesa Margarita Saldaña, quien va por su reelección con la misma postura. En cambio, Nancy Núñez, candidata de Morena a la Alcaldía, ofreció apoyar ese plan, que es algo así como el “cartel inmobiliario” de Sheinbaum y Martí Batres, heredado a Brugada.

 

¿A qué le teme Evelyn?

Pues a qué le tendrá miedo Evelyn Parra, candidata de Morena a reelegirse como alcalde de Venustiano Carranza, que despreció a los chilangos al no asistir al debate que convocó para este miércoles el Instituto Electoral de la Ciudad de México, con sus competidoras de la coalición Va X La CDMX, Rocío Barrera, y de MC, Zurishday Hernández.

Este puede ser un muy mal cálculo político de la alcaldesa con licencia, pues además revela que no está tan fuerte como dicen en las encuestas y que debe tener muchos cadáveres en el closet, por lo que prefirió asumir un costo menor de no acudir, que asistir y ser exhibida y derrotada por Barrera, quien la conoce muy bien porque ambas militaron en el PRD.

Parra sabe que en la demarcación cada vez hay más gente molesta con ella y el cacique Julio César Moreno, porque les subió el diezmo hasta al 30, para poder repartirle a morenistas y él seguir conservando lo suyo. Ojalá el IECM pudiera sancionar a los candidatos irresponsables que los ningunean.

Dice Clara Brugada que quiere reactivar el proyecto de Claudia Sheinbaum, llamado “Vallejo I”, mejor conocido como “Vallejo Inmobiliario”, que básicamente consiste en construir 14 mil departamentos, para lo cual el Gobierno capitalino ya les otorgó las licencias hace 4 años.   FOTOS: Especial
Dice Clara Brugada que quiere reactivar el proyecto de Claudia Sheinbaum, llamado “Vallejo I”, mejor conocido como “Vallejo Inmobiliario”, que básicamente consiste en construir 14 mil departamentos, para lo cual el Gobierno capitalino ya les otorgó las licencias hace 4 años. FOTOS: Especial

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *