23 de June de 2024
Clausura Alcaldía Azcapotzalco bodega por incumplir disposiciones legales
Alcaldías Azcapotzalco CDMX Principal

Clausura Alcaldía Azcapotzalco bodega por incumplir disposiciones legales

Oct 11, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —La Alcaldía Azcapotzalco informó que continúan trabajando en preservar el orden y brindar garantías de accesibilidad y seguridad para el libre desarrollo de diferentes actividades, siempre apegadas a las leyes y disposiciones legales necesarias para que se puedan realizar.

Como parte de las acciones emprendidas para dar certeza a los habitantes de Azcapotzalco, el sábado 7 se atendió la petición de vecinos de la Colonia Arenal y se procedió con la suspensión de actividades de una bodega industrial en el predio ubicado en Pino 577 donde se realizan diversos eventos artisticos sin contar con los requerimientos para ello.

El operativo fue encabezado por personal de la Dirección de Asuntos Jurídicos y la Dirección General de Gobierno de la Alcaldía Azcapotzalco, así como por personal del Instituto de Verificación Administrativa de la CDMX (INVEA), quienes constataron que este espacio no es óptimo para realizar este tipo de eventos, debido a que es una bodega industrial y no cuenta con requerimientos mínimos de seguridad y de carácter administrativo para albergar un evento de tal magnitud.

Al momento de la realización del operativo, tenía lugar un evento denominado “Boiler Room”, a cuyos asistentes se les informó de la conclusión inmediata del mismo y se procedió a invitar a los presentes a abandonar el lugar, para luego poder colocar los sellos de “Suspensión de Actividades” al no ser un espacio adecuado.

“Está acción refrenda el compromiso de la Alcaldía Azcapotzalco de garantizar condiciones adecuadas para el libre desarrollo de diversas actividades, siempre y cuando cumplan con las disposiciones legales vigentes, además de que se garantiza la seguridad de todas las personas”, informaron en un comunicado.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *