23 de June de 2024
Conforma Brugada ‘Consejo Asesor’ con ex rivales
CDMX 2024

Conforma Brugada ‘Consejo Asesor’ con ex rivales

Nov 14, 2023

David Polanco / CDMX Magacín


La candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno Clara Brugada se reunió con los exaspirantes de la contienda interna, con quienes conformará un Consejo Asesor para competir en el proceso electoral constitucional de junio próximo.

“Concluyó el proceso interno de #Morena y ahora vamos a conquistar las conciencias y los corazones de nuestra gran Ciudad de México. En unidad, con Omar García Harfuch, Hugo López Gatell, Miguel Torruco G. y Mariana Boy”, expresó en su cuenta de X, la todavía alcaldesa de Iztapalapa con licencia.

“Quienes integrarán un Consejo Asesor que nos acompañará en este proceso, y de la mano de nuestra Coordinadora Nacional, Claudia Sheinbaum, construiremos el segundo nivel de la cuarta transformación. Nos acompañaron nuestros dirigentes: Citlalli Hernández y Sebastián Ramírez, así como Leonel Godoy. ¡#LaCiudadNosUne!”, añadió Brugada en el videomensaje posteado.

Expuso que cada uno de los integrantes puede aportar diversas cosas para el proyecto que la exalcaldesa encabezará en búsqueda de la Jefatura de Gobierno, y que una de sus prioridades será crear “el segundo nivel de la cuarta transformación en la Ciudad de México”.

Remarcó: “Vamos a instalar un consejo asesor. Los compañeros y compañeras que participaron en este proceso, cada uno tiene un aporte enorme para esta gran ciudad, cada uno va a enriquecer esta gran ciudad, así que estaremos instalando un consejo que nos acompañe en este proceso del movimiento y eso a mí me da mucho gusto, porque vamos a tener a los mejores”. Brugada dijo confiar que Morena retendrá la capital del país en el proceso electoral del próximo año.

En tanto, García Harfuch agradeció a la exalcaldesa por la conformación del Consejo y se congratuló por la oportunidad para colaborar a favor de la consolidación de la transformación en la capital del país.

FOTO: X / Brugada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *