29 de May de 2024
Coyoacán seguirá siendo pionero en la CDMX y el país: Giovani Gutiérrez
Alcaldías CDMX CDMX 2024 Coyoacán

Coyoacán seguirá siendo pionero en la CDMX y el país: Giovani Gutiérrez

May 9, 2024

Luz Gaytán / CDMX Magacín


Hemos reconstruido a Coyoacán con trabajo desde hace dos años y medio para poder llevarlo a los primeros lugares en rubros como desarrollo, servicios urbanos y eficiencia administrativa, por eso este proyecto propone una visión de futuro en donde la demarcación siga siendo pionera y punta de lanza en la Ciudad de México, asevero Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la coalición Va X la Ciudad de México a la Alcaldía Coyoacán.

“Hace tres años, en el proceso electoral pasado, me comprometí a sacar a Coyoacán del abandono. Hoy podemos decir que, gracias a un trabajo profesional, hemos logrado lo que dos administraciones anteriores no pudieron: rescatar a Coyoacán y llevarlo a los primeros lugares. Este proyecto que hoy les llevamos, busca redoblar los esfuerzos, para que Coyoacán sea la mejor alcaldía, pero no solo de la ciudad, sino del país”, añadió Gutiérrez Aguilar.

Este proyecto y esta campaña llevan propuestas y acciones con garantía de resultados. Aquí no se improvisa ni se sacan ideas de la manga para inventar cosas que, o son inviables o son ilegales, como en otros proyectos que compiten por Coyoacán. Son buenos para las ocurrencias y los pretextos, pero resultaron malísimos para gobernar, comentó el candidato de PRI, PAN y PRD.

“Están acostumbrados a tirar la piedra y esconder la mano; están habituados a mentir, a engañar a la ciudadanía, a inventar historias que han sido desmentidas una y otra vez. Aquí compite nuestro proyecto de eficiencia que nos coloca como la 3ª alcaldía de 16 en desarrollo productivo o primera en eficiencia presupuestal, contra la ineptitud, la inexperiencia y las ocurrencias”, dijo Giovani Gutiérrez.

El abanderado de PRI, PAN y PRD para Coyoacán visitó anoche a los condóminos de Pedregal del Maurel, en donde le reconocieron de viva voz el trabajo cuando fue alcalde y poco antes visitó la colonia Ajusco y el pueblo de La Candelaria así como la colonia Media Luna.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *