30 de May de 2024
El FAM tiene tanta fuerza en la CDMX que el candidato de Morena es un policía prianista: Lía Limón
Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal

El FAM tiene tanta fuerza en la CDMX que el candidato de Morena es un policía prianista: Lía Limón

Oct 19, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de octubre, (CDMX MAGACÍN). La alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón dijo que, el Frente Amplio por México (FAM) se encuentra en una posición competitiva para las elecciones del 2024 y afirmó que, los dirigentes de Morena se ven obligados a elegir un candidato que pueda atraer a votantes de la clase media.

“Tanto es así que ellos van a poner a un policía prianista con su candidato. Somos muy competitivos y se ven obligados a poner un candidato que les sume votos de la clase media», expresó Limón García.

Expuso que, los tiempos de precampaña para las elecciones de 2024 comenzarán el 5 de noviembre y expresó su interés en participar en este proceso. Además, de afirmar que cree que la ciudadanía de la capital del país busca un cambio significativo en el liderazgo de la CDMX y afirmó que, los ciudadanos merecen un Gobierno más eficaz y comprometido.

Anunció, su intención de solicitar una licencia temporal después de su informe de Gobierno que se llevará a cabo en la Expo Santa Fe. También, planea asistir a los informes de Gobierno de sus colegas y destacó la unidad en su Partido en la búsqueda por gobernar de manera más efectiva y satisfacer las expectativas de los ciudadanos.

Acerca de su gestión en ÁO hizo referencia, a los avances en seguridad, mejoras en espacios públicos y servicios a la comunidad. Mencionó que han establecido 30 estancias infantiles en su jurisdicción, a pesar de las expectativas iniciales de que sería imposible.

Consideró que, existe un descontento entre la población debido a la eliminación de programas como estancias infantiles, escuelas de tiempo completo y seguro popular, y sugirió que esto podría reflejarse en las elecciones de 2024.

Comentó que, en comparación con el mismo período del sexenio pasado, su administración ha logrado mejorar significativamente la seguridad en Álvaro Obregón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *