Ciudad de México, 02 de Julio (JUAN R. HERNÁNDEZ/ CÍRCULO DIGITAL).- “El México con el que todos soñamos sí es posible y el Partido Acción Nacional continuará con su lucha para hacerlo realidad”, afirmó el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales.
Informó que Acción Nacional asumirá su rol de oposición firme y constructiva en el Congreso de la Unión, así como de gobierno de resultados, desde donde tendrá la responsabilidad los próximos años, contribuyendo siempre para que los mexicanos vivan con dignidad, en un país con oportunidades y sin violencia.
Damián Zepeda hizo un reconocimiento a quien abanderó la candidatura presidencial de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés:
“Los panistas estamos orgullosos de nuestro candidato, dio la pelea como el verdadero panista que es, enfrentó una brutal embestida por parte del gobierno con gran carácter y fue capaz de proponer una visión de futuro para nuestro país, la cual seguiremos impulsando. Su trabajo y esfuerzo nos compromete”, aseguró.
Explicó que la lucha del PAN para mejorar México sigue adelante y que hoy se encuentra concentrado en la defensa de los votos de la ciudadanía que confió en ellos, en las distintas candidaturas.
«En su momento, por supuesto, habrá una reflexión sobre los resultados, una vez concluida la defensa de los votos, debiendo tener siempre un ánimo constructivo de mejora continua y, también como prioridad, preparar nuestras iniciativas y posturas en el legislativo».
Agregó que los valores y principios humanistas de Acción Nacional son el referente que los guiará en esta nueva etapa. «Con nuestra identidad saldremos adelante”, afirmó.
Finalmente, dijo: «Estaremos acompañando a nuestros candidatos que ganaron y a quienes están en los conteos finales. El PAN ha luchado desde su fundación para cambiar a México y lo seguiremos haciendo. Dimos todo y le agradecemos a nuestros candidatos y militantes que lucharon, con total compromiso y entrega”, puntualizó.
De esta forma, refrendó que Acción Nacional sigue en pie de lucha, con la frente en alto por el máximo esfuerzo otorgado, porque mientras existan millones de familias que no saben qué comerán al día siguiente y viven con el temor permanente de salir a la calle y perder lo poco que tienen, o simplemente no regresar, amerita todo el esfuerzo y dedicación.
“Nuestro amor por México nos seguirá llevando del lado correcto de la historia”, concluyó.