18 de May de 2024
En Álvaro Obregón seguiremos siendo un gobierno de resultados: Lía Limón
CDMX 2024 Principal

En Álvaro Obregón seguiremos siendo un gobierno de resultados: Lía Limón

Abr 23, 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de abril. —Lía Limón aseguró que ha demostrado ser una alcaldesa de resultados, por lo que pidió a los vecinos volver a votar por ella. “Yo, ya dí resultados, yo ya demostré que sé gobernar y lo seguiré haciendo de la mano de los vecinos.”

La candidata de la alianza PRI, PAN, PRD agradeció el trabajo de los vecinos, ya que ellos son los ojos de la alcaldía en sus colonias, son quienes reportan los baches y las necesidades en su comunidad. “Mí sello ha sido gobernar de la mano de los vecinos”, apuntó.

Recordó que es la alcaldesa mejor evaluada de la Ciudad de México, y eso ha sido gobernando sin contar con el apoyo del Gobierno de la CDMX, por lo que hoy es necesario echarle más limón a Álvaro Obregón.

La candidata ofreció que en su próxima gestión seguirá siendo una autoridad de territorio, en la que habrá más seguridad, más proyección y apoyo para las mujeres y niños, más espacios públicos recuperados, más caminos blindados, mejores servicios, más calles pavimentadas, más luminarias, transporte público más ordenado, más promoción al empleo, más protección al medio ambiente y más protección y actividades para los adultos mayores. En resumen, con Más Limón¡¡¡

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *