28 de May de 2024
En Coyoacán, consolidaremos el proyecto de resultados probados: Giovani
CDMX 2024 Coyoacán

En Coyoacán, consolidaremos el proyecto de resultados probados: Giovani

Abr 19, 2024

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


Nosotros no venimos a jugar ni a experimentar; con nosotros se consolida un proyecto probado y con buenos resultados, dijo Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Coalición Va X La Ciudad de México, para la alcaldía Coyoacán, quien, añadió: “yo no hablo mal de quien se siente perdido. Yo como Michael Phelps, solo miro hacia adelante”.

Este viernes el candidato de la Coalición caminó las calles de la colonia Ajusco en donde llevó su propuesta de gobierno para el siguiente trienio, la cual, dijo, está probada y los resultados están a la vista aquí mismo en donde las y los vecinos han podido ver que iluminamos y repavimentamos cuando estuvimos a cargo del gobierno.

“Nosotros, de manera muy humilde y respetuosa, venimos a dar una propuesta y no venimos a hablar mal de la competencia. Nosotros somos éticos porque venimos aquí enfrente de ti y te decimos que tenemos 80 propuestas inteligentes para que tú vivas mejor” le explicó a las vecinas y vecinos que encontró a su paso y a los que visitó casa por casa.

Durante el recorrido nuevamente se registró la presencia de 3 personas que, a bordo de una camioneta van de color blanco y de la cual descendió una mujer, se dedicó a tomar fotos y video durante algunos minutos en el recorrido, para después realizar llamadas telefónicas y retirarse sin hacer comentarios.

“Miren lo que está pasando, les voy a decir: ya se sienten perdidos; en todas las encuestas soy puntero, les estoy ganando por 21 puntos. En los periódicos dicen que me están mandando provocadores, pero ¿saben qué?, yo voy feliz, con una sonrisa y contento de saludar a la gente y pedirle su voto, ¿saben, por qué? porque el 2 de junio les vamos a ganar el país, la ciudad y Coyoacán”, comentó Gutiérrez Aguilar.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *