28 de May de 2024
En la tierra de Brugada, líderes de Morena se suman a Taboada
CDMX 2024

En la tierra de Brugada, líderes de Morena se suman a Taboada

Mar 16, 2024

CDMX Magacín


Como ocurrió en la Miguel Hidalgo hace unos días, esta vez en Iztapalapa, líderes de Morena se quitaron sus chalecos guindas, los tiraron al piso y se pusieron unos amarillos del PRD, frente al candidato de la oposición a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, en el que de manera sobresaliente participan PRI y PAN.

Ahí, en el corazón de la colonia Ixtlahuacan, ante unas 2 mil personas, Taboada dijo: “Quiero darle la bienvenida a los liderazgos de Morena que hoy se suman al cambio para la Ciudad de México”, y presentó a Martín y Abril, quienes se pusieron las playeras que traían los logos del PAN, PRI y PRD, que conforman la alianza opositora.

Taboada añadió: “Estamos sumando porque Martín y su equipo saben algo, que el cambio viene, así que vamos a cambiar estos chalecos guinda por las playeras del cambio”.

El candidato de la alianza Va X la Ciudad de México también lanzó un llamado a los líderes de Iztapalapa, incluyendo la zona de la sierra de Santa Catarina, para que el cambio también llegue a Iztapalapa, que durante casi nueve años gobernó la aspirante del partido oficial, Clara Brugada.

Taboada sostuvo: “Vamos a cambiar Iztapalapa y la CDMX porque son muchos años donde la gente de Iztapalapa no ha tenido seguridad y no ha tenido agua, porque claramente han lucrado con el agua”.

Luego, resaltó que entre las “cinco de Taboada” existe la propuesta de llevar agua a las zonas más altas de la alcaldía Iztapalapa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *